
La jueza de Chiclayo Rosa Vera Meléndez citó por segunda vez al ex cantante de Los Caribeños, Darwin Torres, para la lectura de sentencia por omisión a la asistencia familiar.
La magistrada del Segundo Juzgado Liquidador citó al intérprete para el 16 de abril y, en caso de no asistir, ordenaría su captura.
El cantante es procesado por incumplir con pasar 180 soles mensuales durante dos años a su menor hijo. Su ex pareja Catherine Vera Severino pidió que le aumente el monto.
Plantaron a gauchos

Según el comunicador que labora en Radio Mágica en el país gaucho, el empresario Walter León Milla, quien manejó la gira de los culebríticos, fue denunciado por cuatro empresarios por no cumplir con anunciados conciertos de los cumbiamberos. El parte policial fue presentado en la comisaría de Villa Celina en Buenos Aires. Este problema ha generado que la colonia peruana que radica aquí, piense que los artistas no cumplen con sus compromisos pactados, informó.
Elmer Yaipén Junior, director musical de la orquesta, reconoció que varias presentaciones de su famoso grupo se cancelaron por temas contractuales. Un show se frustró por el Viernes Santo, otro por problemas con el sonido y los demás por otros detalles no cumplidos. Nosotros firmamos un contrato con el señor Walter León y lamentablemente no honró con su palabra. Quiso hacer las cosas de la mejor forma, pero no salieron bien. Por respeto a nuestros seguidores y a nosotros mismos no nos presentamos, indicó Yaipén. Sin embargo, en los locales en que sí lo hicimos nos fue de maravillas, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario